Contactanos

Yapeyú 928
(C1216ABJ) – CABA
011 4115 1195/6
ventas@firstclean.com.ar

Solicitá más información acerca de nuestra oferta por 25% de descuento hasta fin de año más la oferta por la sanitización a vapor gratuita por 6 meses

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Limpieza y Desinfección

Una limpieza general en profundidad de los sistemas de extracción en cocinas, así como limpiezas de mantenimiento posterior de los mismos, es la única garantía de un sistema sano y sin riesgos.

Pérdida de Rendimiento

La grasa va cerrando poco a poco los conductos y paraliza los sistemas de extracción, lo cual se traduce en una pérdida de rendimiento de la instalación y en un aumento del consumo energético.

Evitar Incendios

La grasa acumulada en los diferentes elementos de los sistemas de extracción de las cocinas, es siempre el elemento desencadenante de los incendios, lo que representa un riesgo muy alto, pero que en cambio es relativamente fácil de eliminar.

Máquinas que utilizamos

MULTIPRO

Multipro es el robot tecnológicamente más avanzado de la línea TEGRAS.
A diferencia con otros modelos, Multipro permite integrar el sistema de videoinspección de conductos Visiogras. Dispone igualmente de la posibilidad de trabajar en remoto, mediante un mando a distancia, que permite realizar los trabajos de limpieza por una sola persona.

IFOAM PRO

El iFoam Pro es un generador de espuma inteligente integrado. Integrado quiere decir que puedes olvidarte del compresor, las engorrosas bombonas, las garrafas de químico, es decir de todo lo que utilizabas hasta ahora. iFoam Pro proporciona todo lo que necesitas para limpiar campanas, plenums, y motores de sistemas de extracción en un solo equipo.

VISIONANO

Si te dedicas a la limpieza de conductos de extracción de humos en cocinas, ésta es la herramienta más portátil, para hacer inspecciones en conductos a nivel comercial. VISIONANO es un sistema ultra portátil y ultraligero ¡solo pesa 520 Grs!, para utilizarlo como herramienta comercial, para la realización de inspecciones puntuales, de corto alcance, en conductos de sistemas de extracción.

Servicios Extras: Limpieza y Desinfección Comercial

Desarrollamos nuestras tareas con productos desanitizantes y maquinarias de última generación, junto con una continua capacitación de nuestros empleados, que son nuestro principal recurso.

Adicionalmente al servicio de Limpieza y Desinfección de Cocinas Comerciales, ofrecemos nuestro servicio de limpieza de inmuebles comerciales, negocios, empresas, instituciones y empresas.

¡Consultá por los descuentos al contratar nuestros dos servicios a la vez y comenzá a ahorrar!

Nuestra Forma de Trabajo

Utilizamos maquinaria y conocimientos especializados, importados del mercado europeo donde la limpieza y la desinfección es una prioridad.

Nuestra metodología

Llevamos adelante nuestra tarea de manera ordenada y planificada.

Formulario

Enviamos un formulario junto a la factura del mes, donde plasmar inquietudes, quejas, sugerencias o conformidad respecto de nuestros servicios, personal, materiales, maquinarias de trabajo, etc.

Análisis

Nuestro Gerente Comercial analiza sus respuestas y se encarga de informar a cada supervisor zonal sobre cada una de las situaciones.

Supervisión

Durante los días y horarios laborales, el supervisor zonal recorre las instalaciones observando al personal en su ambiente laboral y constata el cumplimiento de la limpieza diaria, semanal o mensual.

Asignación

Se asigna un encargado del servicio quien tiene la responsabilidad de organizar y coordinar las tareas trabajando y estando en contacto continuo con el supervisor.

Ya utilizan nuestros servicios:

Abrir chat
¿Consultas? Estamos online
Powered by