Contactanos

Yapeyú 928
(C1216ABJ) – CABA
011 4115 1195/6
ventas@firstclean.com.ar

Estamos ofreciendo a nuestros clientes, tapabocas, los cuales son un elemento esencial para la época que estamos atravesando siendo así un producto diario y necesario que se implementó en nuestra vida cotidiana para prevenir la transmisión de virus u otra afección contagiosa mediante el aliento.

 

Están confeccionados con jersey de algodón, agradable al contacto facial, materiales de primera calidad. Contiene doble capa con bolsillo para poder incorporar un filtro aislante.

Completá el formulario y averiguá más acerca de cómo pedir nuestras mascarillas:


 

 

 

 

Los barbijos son un elemento esencial para prevenir la tansmisión de enfermedades que se contagian a través del aire. Respirables y cómodos, ideales para uso diario y personal, brindan la protección necesaria para evitar la propagación de virus y bacterias.

 

Nuestras mascarillas son lavables y reutilizables. Vienen con elásticos laterales de ajuste, son modelo unisex, tamaño adulto; con cobre nariz, boca y mentón. Si así los desea, se pueden bordar o estampar el logo de su empresa.

Comprendimos la necesidad del mundo frente a esta pandemia y vimos la oportunidad de acompañar a la gente con el recurso más necesitado en estos momentos: cubrebocas de uso social. Gracias a nuestra excelente maquinaria logramos producir un cubrebocas de alta calidad, lavable y reutilizable.

 

Composición: 70% Poliamida – 30% Elastano

Ponete en contacto con nosotros y consultanos acerca de esta oferta.

Abrir chat
¿Consultas? Estamos online
Powered by