Contactanos

Yapeyú 928
(C1216ABJ) – CABA
Ventas: +54 9 1532962806
Administración: +54 9 1527232897
ventas@firstclean.com.ar

La nueva pistola sanitizante Blu-Ray Anion permite sanitizar y prevenir contagios de numerosas enfermedades que son propagadas por virus y bacterias, especialmente el Covid-19.

 

Esta pistola sanitizante es de fácil de usar y transportar y desinfecta automóviles, hogares, salas de estar, oficinas, restaurants, aulas escolares, gimnasios, locales comerciales y supermercados.

gunpng2

Presenta una nano-boquilla de alta calidad que permite realizar una atomización rápida con un gran volumen de niebla. Este vaporizador tiene capacidad de presurizar el agua liquida en molécula gaseosa, logrando un excelente efecto esterilizante cuando se utiliza con un químico sanitizante.

La pistola Blu-Ray Anion es una herramienta de sanitización súper confiable, no sólo por su potente pulverizador sino por la practicidad que presenta en su uso. No requiere entrenamiento especializado y hace que el proceso de eliminación de virus, sea una tarea rápida y sencilla.

gunpng

Finalmente, presenta una luz azul que genera un efecto anti-microbiano que destruye las bacterias y los virus en las superficies donde es reflejada. La pulverización regulada no moja superficies, purifica el ambiente y se puede utilizar con amonio cuaternario y alcohol disuelto en agua.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Completá el formulario y obtené más información acerca de cómo obtener este servicio en tu negocio o empresa.


 

 

 

 

Ponete en contacto con nosotros y consultanos acerca de esta oferta.

open

¡Seguinos en Instagram (@first_clean2020) para obtener descuentos y ofertas!

Abrir chat
¿Consultas? Estamos online
Powered by